viernes, 30 de noviembre de 2007

Validez

Bueno, ayer lo hice antes de postear, pero ahora lo hago de nuevo, pido una disculpa por el lenguaje soez utilizado en dos post el día de ayer, se que lo ameritaba pero no lo volveré a hacer, y no es auto censura, saben que aquí se deja que se opine lo que sea aunque se me contradiga y nunca serán callados, pero como manera de dar validez a mis argumentos y no restarles valor o credibilidad expresándome como si estuviera vendiendo verduras en la Merced, no volveré a usar ese tipo de palabras y expresiones para demostrar mi descontento, buscaré hacerlo de la mejor manera y utilizando lo mejor de mi vocabulario y demostrar porque los egresados de la UNAM tiene la calidad que tienen, pero bueno eso si seguiré tocando las fibras mas sensibles de la gente y la cultura popular, aunque me gane la antipatia de muchas personas.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

No se preocupe hable como le venga en gana, pa eso es su blog!

Monz dijo...

¡Ah que la chingada, ahora no voy a poder decir mis pinches palabrotas cada vez que me venga en puta gana! ¿O no aplica para los comments?

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP