viernes, 23 de noviembre de 2007

A danzar

El día de mañana es cumpleaños de mi cuñada Raquel por tal motivo mi amorcito hermoso, mis cuñadas y la banda bandida nos reuniremos para hoy ir a danzar un poco como sabran yo no se bailar, si existe un Dios pues me nego para eso (y para muchas otras cosas) pero para eso más, no tengo ritmo, ni coordinación, ni feeling, simpelmente no, cuando me levanto a hacer el intento parece que me estan dando toques en el ejido de los tejocotes o que tengo dengue, pero bueno el intento se hace, cosa aparte mi carnalito Nemo, ese si que le saca brillo a la pista es todo un California Dancing Club, le sabe a todos los ritmos, pasitos domingueros y demas a el si le queda el mote de Nemo el bailador, mis cuñadas y mi hermosa ellas si saben bailar y Monz y Kakaroto también sin llegar a niveles de Nemo pero se defienden bien, así que esperemos una noche divertida, que la festejada se la pase bien y bueno que pongan buena música. la crónica segurmanente el lunes en este blog o el fin en el de Monz.

3 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Pos sí esperemos que se chida la celebración, y pos si se bailar pero yo digo que no es pa tanto.

Nemo dijo...

Pos sí esperemos que se chida la celebración, y pos si se bailar pero yo digo que no es pa tanto.

Anónimo dijo...

NI YO CHINGA, EL BAILE ES PARA DESADAPTADOS, JEJEJE, PINCHES VAQUEROS SIGUEN GANANDO!!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP