jueves, 22 de noviembre de 2007

Sin comentarios

El GDF ha decido invertir en poner tres pistas de hielo en la Ciudad una en la alameda sur otra en Aragón y la tercera y más grande del mundo en el Zocalo, la verdad nunca en mi vida he patinado, no se si este bien invertido ese dinero o no pero ya que se le hace, tenemos nuestra propia plaza Rockefeller región 4 pirata jajajajajajajajaja.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

Yo nunca he tenido la fortuna de patinar en hielo, pero me imagino que ha de ser algo parecido e incluso mejor que patinar en concreto, ya que a mi me gustaba mucho hacerlo y ya no lo hago porque por desgracia no tengo con quien patinar, y bueno solita pues no es muy agradable; aun así creo que ese dinero deberia ser invertido en otras cosas con mayor importancia.

Nemo dijo...

Definitivamente hay prioridades y una pista de hielo no creo que sea una de ellas, hay tantos servicios que cubrir en esta enorme ciudad que pienso que esos recursos deben de invertirse en mejores cosas.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP