lunes, 26 de noviembre de 2007

Reseña Mama Rumba

Una noche para celebrar y el simple hecho de estar juntos otra vez después de mucho tiempo valio la pena, ahí esta Monz, kakroto su hermana Erandí, Nemo, Raquel, Isa su novio Israel, mi amorcito y yo pidiendo para comenzar una botella de vodka y algo para botanear así paso el tiempo charlando recordando viejos tiempos, actualizandonos y de pronto ya entrada un poco la noche comenzó la música en vivo y por supuesto que nemo el bailador abrió pista con la festejada y pues se contagio y todos nos paramos (cabe mencionar que no puse nos paramos a bailar, porque lo que yo hago no es bailar más bien es retorcerme y dar pena) y así siguio la noche bailando, descansando y divirtiendonos cono los especimenes de la mesa de al lado, y lo mejor de la noche fué cuando Kakaroto ligo con un mariconcillo local, que por cierto se hubiera rayado porque no era feo jajajajajajaja, por supuesto que pedimos otra botella y ya en la madrugada com a eso de las 3 decidimos ir a comer algo y que mejor que a los "chupacabras" ya comimos nuestros tacos y ahi sí como dicen "aquí se rimpio una jerga y cada quien se va a la ......su casa" y bueno solo agradecer a todos por la excelente velada y ojala se repita pronto y sean con mayor frecuencia extiendo nuevamente mi felicitación a Raquel y pues la banada bandida se reunio de nuevo, ahí las imagenes.

Mi hermosa y yo

La banda bandida (Monz, Nemo, kakroto y yo)

Erandí, Monz y Nemo

Raquel, Isa e Isra

3 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

La neta estuvo chingón, felicidades a la festejada y esperemos se repita pronto... sin mariconcillo local de por medio =) ¡Ah! Olvidaste mencionar que la próxima peda nos la ponemos a base de mojitos ¡yeah!

Nemo dijo...

Estoy de acuerdo fue una velada chida, felicidades nuevamente a la festejada, y los mojitos son la neta.

Anónimo dijo...

Pos como ya dije, pongan fecha y yo apuntado!!!! y porque no el marinconsito local¿? :@ como no se fijo en ti!!!!!!
y por supuesto felicidades a la festejada

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP