jueves, 15 de noviembre de 2007

Geek al 100 %

Este video lo tome el día sabado en la Noche saliendo de Plaza Tezontle, y bueno digo todos traemos nuestras luces de stop, una calcomania, no se lo que se les ocurra todo por seguridad, y aunque me considero un geek no por tener pero si por desear, nunca había visto algo como esto un letrero luminoso pequeño insertado en el portaplacas que despliega un comunicado de precaución guarde su distancia jajajajajajajaja, la verdad esta cagadisimo, les dejo el video que tome para que alguien me diga donde lo consigo.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

QUE CHIDO!!!!! con la cobertura satelital que dice el Monz y este letrero ya me estoy animando a tener nave!!!!!!

Monz dijo...

Si pinche Kakaroto ya comprate el Audi que me dijiste =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP