jueves, 1 de noviembre de 2007

Día de muertos

Esta bien el jalogüin los niños se ven curas con disfraces, las fiestas de disfraces son divertidas y todo pero hay que tener muy en cuenta y presente las tradiciones mexicanas que no se si sean mejores o no, pero son nuestras, yo desde niño recuerdo que siempre mi abuelita ponía su ofrenda, apenas saben hace menos de un mes fallecio y bueno siguiendo su bonita tradición (me gusta mucho) le hemos puesto su ofrenda para que vengan ella, mi abuelo, mi hermanita (que por cierto nunca conoci) y mis sobrinitas, hay fruta, juguetes, comida Oaxaqueña y al rato pondremos para los adultos sus cigarros y alcohol, así que les dejo las imagenes y espero si no ponen ofrenda continue esta tradición.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

Ta chida la ofrenda!!! que chingon que mantengas las tradiciones, en mi casa ya ni eso!!

Monz dijo...

Pues como el amigo Rice, en casa nunca han seguido tal tradición. Será que mi abuela cumplía años ese día y se le daba prioridad a eso.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP