jueves, 29 de noviembre de 2007

¿De que se trata?

Para comenzar y como nota quiero mencionar que a pesar de prometer de no usar palabras altisonantes, me es imposible no utilizar lo mejor o peor de mi vocabulario zoes, vulgar y corriente, así que estan advertidos.

Siempre ha existido la incongruencia, somos ignorantes, somos tontos y aparte de todo esto necios y soberbios, el día de ayer tuve que acompañar a mi señora madre al doctor lo malo es que fué en el hospital español que esta en Polanco para comenzar, no mamen parecia que todos ibamos al mismo lugar pinche ciudad esta hasta la madre, ya no cabemos, ya no ni uno más, pero bueno eso es la mejor parte después de hacer 4 horas de recorrido de ida y vuelta, exactamente al ir evadiendo de todas las maneras posibles el tráfico (si eso es posible) pasando la Av. Cuahutemoc y viajando sobre la calle de Obrero Mundial, recuerdo que ahí la cantidad de vehiculos sobre Viaducto disminuye, entonces paso Plaza Delta y me voy por la parte de atras, pero recuerdo que esa incorporación es muy concurrida, asi que me mantengo sobre la lateral, porque se y lo se porque tiene más de 30 años ahí que se encuentra otra incorporación antes de cruzar el eje central pero cual es mi sorpresa que al querer tomarla esta una patrulla de nuestra benemerita SSP cabrón no mames a quien se le ocurrió esto al Honoris causa Ebrard o al Emerito Joel Ortega, digo porque si fué así exhimo en este momento al polecia y me arrepiento de lo que voy a escribir, si se le ocurrio o pensó que sería una idea genial a cualquier elemento o mando de transito, cabrón, un Ingeniero diseño eso o alguien un arquitecto, un ambientalista alguien, por algo no se porque tengo el puto y culero presentimiento que de algo le sirvio ir a la escuela , por algo, para que venga un cabrón pendejo con retraso mental que usa tenis en las manos para correr mejor y que con problemas lee y escribe y crea que será muy chingon por hacer esa pendejada porque cree que ayuda a la vialidad, de verdad que no mames dan ganas de .......... bueno mejor me mantengo al margen, eso no solo aplica a las autoridades aplica también a nosotros automovilistas y peatones, para poder llegar a mi centro de trabajo tengo que pasar por un cruce concurrido por muchos colegiales me refiero a Viaducto y Congreso de la Unión y nuevamente llego a la conclusión Un Ingeniero vial puso un semaforo ahí por una razón, no se, se lo dijerón durante una clase, o realizo estudios y vio que era la mejor manera o la menos peor, pero no creemos que somos los únicos cabrones con derecho a romper las reglas, los únicos que tenemos prisa, los únicos importantes, hijos de su reputa y culera madre aparte se emputan por pasarse la luz roja, hijos de su chingada madre, huevones culeros estupidos levantense más temprano, la verdad a mi me viene revaliendo verga que tengan prisa y se aviente como pinches pendejos teniendo la luz verde los automovilistas y todavía los mierdas se emputan hazme el cabrón favor, disculpame imbecil por haber nacido, pinche ignorante de mierda, al reves sucede lo mismo los coches tienen la luz roja y haciendo uso de su superioridad de peso ( a menos que haya alguien que pese media tonelada minimo) se pasan alegando que tiene prisa y aventando lamina a la pobre gente, cabrón por eso este país esta de la verga, otra cosa que me sucedio hace unos días, voy circulando sobre el arroyo vehicular y viene un par de idiotas (hombre y mujer) jugando, dandose besos, etc. sobre el segundo carril, esto era a unos metros de la casa de mis suegros, por supuesto iba pegado ala orilla para estacionarme y cabrón en vez de reconocer su error y subirse a la banqueta, no el señor muy indignado se emputa, pinche monito cilindrero, discuuuuuuuuuuuuulpame por usar la zona asignada para circular, nadie me informo que eras el rey del mundo y que podías hacer lo que se te hincharan tus huevitos, pinche puto, cuando yo y mi coche andemos circulando por la banqueta entonces si hasta madreame por pendejo, pero mientras ve a rechingar a tu puta madre, y ahí le paro, porque si no me aviento un año, si se que no debo enojarme, pero es inevitable, pero mientras el H.H.H. GDF le vale verga todo esto y esta a 100 por poner su pista, cabrón, haz obras de bacheo con ese dinero, no mames, aunque sea regalaselo a los pobres, da cobijas a zonas marginadas, no mames pinche plaza Rockefeller región 4 y pirata, por supuesto no toda la gentes así pero hay muchos en esta ciudad.

PD. Disculpen pero necesitaba desahogarme.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP