miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dominguito feliz

No andaba muerto andaba tomando un megapuente, pero no os preocupeis estoy de regreso, y para comenzar los post en el blog pondré la crónica de la reunión que hubo en su pobre casa el día domingo como a eso de las 12 llegaron Nemo y Kakaroto dispuestos a echar relajo, Valery, Ale y yo ya estábamos listos y salimos hacía el centro comercial a comprar cecina, carne enchilada, chorizo y arrachera para poder cocinar más tarde de regreso vimos un poco de fútbol americano y echamos la chela un ratote, ya como a las 3 o 4 llego el hambre y bueno nos pusimos a hacer nuestras ingeniosas mezclas que al final estuvierón deliciosas y bueno ya había llegado mi sobrino Fer y ayudo a cocinar y le toco también su recompensa, así transcurrió la tarde hasta que fueron las 5 y vimos el partido de las malnacidas donde ni con ayuda del arbitro pudieron ganar, así estuvimos tomando un vodkita y chelas hasta llegada la noche cuando ya estábamos cansados y bueno mis carnales se retiraron y nosotros nos dispusimos a dormir, quedando de acuerdo para ir a danzar este fin, así que si quiere señor Monz apuntese.

4 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

Estuvo Chido el dominguito eh! Yo le cai a la final de la conferencia nacional, donde otra vez el poli le tundio a la unam.

CrowJustice dijo...

SI pince Acatlan pendejo, pero bueno se sabía que en la conferencia Nacional era superior el Poli, ni modo será pa la proxima

Monz dijo...

Vientos, me apunto. Aunque nos opaque con sus pasos "Nemo el bailador" =)

Nemo dijo...

JAJAJA, Nemo el bailador, ps si tengo dos que tres pasos domingueros pero hasta ahi, nada mas es custion de sentir la musica y dejarse llevar, jaja.
Y si estuvo chida la miniparrillada, nada mas faltaron unas cebollitas asadas, pero estuvo chido.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP