miércoles, 29 de noviembre de 2006

Y dicen que no somos tercermundistas

El día de ayer "nuestros diputados" dieron un espectaculo más al enfrebntarse la bancada blanquiazul contra la amarilla y negro, todo por el problema sucitado desde el 2 de Julio y la no aceptación de la derrota, pero me llegan a mi muchas preguntas, ¿Qué estos tios no estudiaron?, no se supone que llevan las riendas del País?, para eso les pagan sus sueldos multimillonarios, pero esto demuestra que el País no saldrá de ser subdesarrollados por muchas fábricas que tengamos, por mucho dinero que circule, si no por el nivel de estudios y civilidad de sus habitantes mientras tanto disfrutemos del show y el circo que estos monitos cilindreros aprate caros nos dan (se que no quieres hablar mucho de politica Monz, pero es inevitable).

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

No es que no quiera hablar... es que me da hueva. Me harta a veces. Pero siempre regreso, ya sabe, me gusta lo que es la "mala vida" (ya pronto me voy a escapar, gitana por lo menos date cuenta....etc)

CrowJustice dijo...

Bueno

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP