viernes, 3 de noviembre de 2006

¿Reporte vial? .... mis &$#%&$#&

El día de hoy desperté un poco más tarde que de costumbre, por el hecho de que varias escuelas y trabajos hicieron su clásico puente, pero siguiendo mi rutina pongo la televisión en Monitor para oir el reporte del trafico y cual es mi sorpresa que dicen que todas las vias que yo utilizo estan saturadas, entonces ahi voy corriendo me apuro a bañarme y todas esas cosas y salgo a tiempo como siempre, llego y cual es mi sopresa que estan vacias como ya me había imaginado, entonces por consiguiente hago 5 veces menos el tiempo de recorrido y llego a las 7 de la mañana al trabajo o sea una hora antes, maldita sea, entonces que oí una grabación o ya solo se imaginan que va a estar lleno o que , pero bueno no es la primera vez ni la última que me pasa eso con los famosos reportes de transito, pero de todos modos no hay que ser hijos de la ch#$(&da.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Monitor es una mierda

CrowJustice dijo...

Si lo pero es que me di cuenta muy tarde

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP