miércoles, 29 de noviembre de 2006

Plasma 32''

Bueno han de decir que soy rico o más bien estoy loco, pero me endrogue todavia más con esta belleza, la verdad no me arrepiento solo me pone nervioso tener que pagarala jajajajaja, lo bueno es que fué a meses sin intereses y es un poco más comodo, si hubiera querido ahorrar la verdad es que es más dificil pero obligado si lo hago, bueno les dejo las imagenes y a ver cuando van a echarse una reta en el Wii o el 360.


2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Carro, se casa, consolas, tv.... todo en el mismo año. Si lo secuestran luego no de venga a quejar =)

CrowJustice dijo...

Bueno, pero no me vaya a cortar un dedo

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP