viernes, 24 de noviembre de 2006

Sigue la Navidad

Bueno siguiendo con las compras de navidad y Reyes además de que es un vicio y me valdría la fecha, el día de ayer adquirí mi segunda consola de new generation el Xbox 360, pero además esta consola tendrá su anecdota ya que el día miercoles fuí a comprar algunas cosas de la despensa a la Bodega Aurrera que está cerca de mi casa entonces como siempre paso al depto de electronica y me percate de que el 360 decia 3497 pesos entonces dije eso es muy barato, pero es la versión sin disco duro ya que la otra era de 5500, entonces antes de alocarme y entrar a las promociones de meses sin intereses, preferi ver si podía conseguir el DD en otra parte y a que precio, ayer reevise y cuesta 1000 devaluados del aguila asi que el ahorro es bueno, entonces vi que en los WM, Sanborns , game planet etc. la consola no bajaba de 3990 pesos y dije bueno ire allá y la compraré allá, llego la pido, llegamos a la caja y marca 3947, madres, le digo a la señorita allá en ese papel dice 3497, pues que digo así dice y así me la venden y pues si siguiendo sus politicas de calidad y buen servicio, mandaron a traer a un supervisor para que en la caja marcara ese precio y a meses jajajajajajaja, así que comprobé que si es cierto lo que dicen y me respetaron el precio aunque fué equivocacion suya, y bueno después de esto, solo les dejo las imagenes de la consola, para que no digan que soy choro.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Jajaja que casualidad que se le ocurrio ponerse esa chamarra para esas fotos =( ha vuelto a sus mariconadas jajaja (demostrado en el Blog de Monz). Igual felicidades por la caja x 360

CrowJustice dijo...

jajajajajajaja, es porque hacia frio y ese día jugaron los cowboys jajajajaja

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP