martes, 9 de octubre de 2007

Reseña Héroes del silencio

Bueno los Héroes son una de mis bandas favoritas y no Monz, no tocaron ninguna de Bunbury y el sabado se vio diferente contagiado por su banda, se vio como lo que nunca debio dejar de ser un RockStar, se olvido de poses, de vestimentas y nombres raros, y cosas conceptuales (con esto no quiero decir que como solista sea malo, solo que no me gusta) abrierón con mi canción favorita "El estanque", excelente por cierto siguieron con entre dos tierras, mar adentro y así macanazo tras macanazo, exito tras exito, e hicierón un concierto épico, y uno de los mejores a los que he asistido en mi vida solo comparable con el primero de Peral Jam y el de 15 años de café Tacuba, lo que me impresionó es el poder de convocatoria, la expectación y todo lo que ocasionaron, siendo un grupo con más de 10 años de ausencia, pocos hacen eso, pero bueno les puedo decir que dierón todo, parecería que estaban comenzando y muy agradecidos todo el tiempo demostrando que tienen pila, espero y esto sirva para un nuevo disco con material inedito o algo así, por lo pronto me queda ese grato sabor de boca, no tocaron todas las rolas que hubiera querido porque sino en vez de 2 horas y media se hechan 5, pero muy bien, excelente concierto y entra al top 3, todavía mucho mejor de aquel de Septiembre del 96 que estuvo genial. Ademas el despliegue de tecnología, el show es equiparable al de cualquier grupo, pantallas, luces, fuego, proyecciones y el sonido estuvo de primer nivel. Les dejo un par de imagenes. Como nota adicional puedo mencionar que había mucho chavito estupido que como ya oyo un par de rolas de Bunbury como solista fuerón y no sabían las letras de las canciones, eran bastantes, aunque daba gusto saber que habiamos bandas que nos supimos todas completitas, Los Heroes rules, y Bunbury se dio cuenta de que no es lo principal en los Heroes muchos vitoreabamos más a Valdivia.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP