lunes, 29 de octubre de 2007

Reflexión

A veces cuando somos unas lacras como yo lo fui en algún tiempo y todo el tiempo pasa sin oficio ni beneficio, todo da igual si comes, si gastas, si desperdicias, y solo te importas tu y es divertido, y a pesar de que mucha gente te dice que no que no es el camino, que cuando uno tenga hijos y ahí esta uno (como mi caso) de hocicón que no que eres muy chingón etc. etc., pero la verdad cuando nació Valery vino a taparme la boca y a tragarme toda la sarta de estupideces que decía, esa sonrisa que pone cuando la abrazas, le das un beso o tan solo esta junto a ella, vale todos los sacrificios del mundo, haces lo que sea por ella, te quitas el pan de la boca, digo hay cosas que antes hacia y ahora no, y no es que no me dejen hacerlas, es que ya no quiero hacerlas, prefiero que ella tenga más, por supuesto la recompensa es lo mejor, su felicidad, así que mis queridos amigos me desdigo de cualquier estupidez dicha y ahora solo me importan mis dos hermosas mujeres que tengo, son todo para mí, por ellas me levanto, trabajo y aguanto a tanto eslabón perdido.

3 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Bien mi hermano, es parte del proceso de maduración y que bueno que valores así a tú hija (que es mi hija postiza) y a tu esposa, espero algun dia poder expresar tambien mi felicidad por la alegria de tener una familia.

Monz dijo...

Que bueno que tenga esa manera de pensar... ahora póngala en práctica =) Naaaaaaaa, se ve que quiere mucho a su niña y se ve bien tierna. Espero pronto conocerla en persona

Anónimo dijo...

Es cierto amor esa sonrisa vale cualquier sacrificio,la alegria de tenerla junto a nosotros es la mas maravillosa del mundo y no la cambiaria por nada, ella y tu son mi vida.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP