domingo, 14 de octubre de 2007

Pinche Windows

Bueno como todos sabran Windows falla hasta porque hay mal clima, cual fué mi sorpresa el Viernes cuando llego prendo mi máquina y aparace una pantalla negra que dice: Falta NTldr presione ctrl+alt+supr para reinicar, puuuuttttsssssssssss pinche máquina pues ni le hice nada, ahi me tienen respaldando todo, sacando el disco duro y toda la cosa y nada, tratanto de montar otro SO encima y nada, hasta que reconstrui los malditos archivos de arranque, me cae que solo porque aqui ocupo aplicaciones de trabajo que solo corren en Windows que si no ponía Ubuntu, ahi les dejo imagenes de mi dolor jajajajajajaja.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP