sábado, 6 de octubre de 2007

100 años

Creo que debo dejar las cosas malas en el pasado y tener los recuerdos buenos, y seguiré poniendo cosas para alegrarme, y se que mi Abuelita estaría mejor si supiera que la recordamos con cariño, así que como dicen Life goes on, y esta ocasión pondré un post especial ya que se cumplen 100 años del nacimient ode Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri" el grillito cantor y siempre fui fan de este señor y me traen excelentes recuerdos de mi niñez, espero mi hija pueda disfrutar de esta música tan maravillosa y no se vea influenciada por las porquerías del la gasolina y esas cosas que he visto muchos padres hacen bailar a sus hijos pequeños, bueno muchas gracias cri cri por esos bellos momentos y espero falten más.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Y que tal: ♪ Atrevetem te te, salte del closet ♪ =) Ya en serio: que bueno que tiene esa actitud, aquí estamos para apoyarlo

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP