jueves, 4 de octubre de 2007

1920 - 2007

El día de ayer falleció mi abuelita y bueno, ya era una persona grande pero eso no quita la tristeza, podría decir que fue bueno ya que estaba muy enferma y agonizo los últimos días de su vida y me destrozaba verla así, ayer finalmente descanso, nos deja las cosas buenas y los recuerdos, ahora se que esta en un lugar mejor donde no hay dolor, frio o sufrimiento, descansa en paz abue, te voy a extrañar mucho, esta con Dios, Jesucristo, Buda, Ala, Jehova o como se les de su gana llamarle el día de hoy se que existe un Dios y espero este ahí disfrutando, mientras los demás nos quedamos aquí a seguir sufriendo, como manera de homenjae y tratando de mitigar mi dolor, no escribire nada en el blog, por lo menos hatsa que terminen sus rezos, si bien es cierto choco un poco con esas ideas, ella era muy religiosa y creyente y respetare eso, y bueno no me queda decir más que gracias Abue por todas las cosas que hiciste por mi, te amo y te extrañaré, pero siempre voy a llevarte en el corazón, hasta siempre.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Que te puedo decir compadre, ya hace rato pase por lo mismo cuando fallecio la mamá de mi papá, solo queda seguir con nuestra vida y pedir por que se encuentren en un mejor lugar.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP