jueves, 15 de febrero de 2007

PUMAS mi enfermedad

Ayer los PUMAS sacaron un triunfo de oro en la cancha de C.U. ya que se despegan 16 puntos de Santos que parece el candidato ideal para descender, con un sufrido triunfo y con un estadio "raro" sin las mantas que caracterizan a la REBEL, PUMAS puede estar más tranquilo y pensar en seguir sumando, en mi opinión la gente se porto a la altura y esta demostrando que no necesitan medidas estupidas por parte de la policia, más bien necesitan tener estrategias diferentes al acoso y la represión pero bueno, la banda del pebetero como siempre alentando al AZUL Y ORO, después de jugar con pachuca seguira el azul asi que Monz y Billy ponganle precio a su quipo.


3 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

Te apuesto una botella de absolut azul, ap que no sientas tan feo perder.....Como me da hueva logearme me puse como anonimo, pero soy Billy, y si kieres subir la apuresta, tu boca es la medida.....

Monz dijo...

Nel, yo no apuesto esas "mamadas" =) Yo solo le apuesto alcohol mihermano. Ah! Y soy MONZ y no me dio hueva logearme

CrowJustice dijo...

jajajajajaja va que va

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP