jueves, 1 de febrero de 2007

Gracias

ya que siempre me pone muy buena música señor Monz, ahora me toca ponerle algo de su grupo favorito, y sabe que es de las que más me gusta y recuerdo el día de los 15 años del cafeta, cuando cantaron esta solo los verdadderos fans como nosotros la cantamos y recuerdo que como unos 10 metros a la redonda todos se quedaron callados y las viejas de junto decian esa es nueva, por eso no la conozco, va a salir hasta su proximo album jajajajajajaja, y asi se dicen fans del cafeta, pero bueno disfrutenla.


4 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

vaya hasta que pones algo interesante.

Monz dijo...

Yeah!! Esta rola me llega. Abrazame y muerdeme, llevate contigo mis heridas! Que fina atención carnalito

CrowJustice dijo...

ya sabes mi hermano se te quiere y un chingo

Nemo dijo...

ya dense un beso jajaja.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP