viernes, 9 de febrero de 2007

Pa que aprendan

PUES LES DEJO UNA QUE OTRA FRASE Y DUELOs PARA QUE TODOS APRENDAMOS ALGO SOBRE ESTE GRAN TEMA MEXICANO....Y NOS NOS AGARREN DE BAJADA..BUENO POR AHI UNO QUE OTRO SI LE LATE QUE LO AGARREN DE BAJADA¡¡

  • Te molesto con el chile es que me agarra lejos.
  • Me pasas los frijoles de apisaco.
  • No puedo porque a flojo nadie me gana.
  • Te voy a aflojar los calzones.
  • Bajo hasta los talones.
  • Me vas a bajar el cuero.
  • Baja la voz no seas tan griton.

UN DUELO PARA QUE SAQUEN CHISPAS Y ALGO DE PROVECHO.

  • Oye chico,echame una mano con mi trabajo por favor.
  • Te voy a echar pero a perder.
  • No,no te vas a arder,te voy a poner crema.
  • Chispas¡¡ No puedo cuate.
  • Cuates los cacahuates y no se hablan.
  • No se hablan pero si juegan.
  • Te voy a jugar las nalgas.
  • No salgas yo te chiflo.
  • Chiflame en este.
  • No lo tuestes cometelo crudo o me agarras cuando te acuestes.
  • Chi como no??
  • Como crees¡¡
  • Te comes tres estas cabron.
  • Sentonces¡¡
  • Nalgamas esperame tantito.

OTRO DUELO PARA SUMERGIRLOS EN EL TEMA¡¡

  • Oiga compa,como esta su hermana??
  • No tengo echas.
  • Las hacemos no hay problema.
  • Hagame un favor paseme mi chaqueta.
  • Le voy a hacer pero un favor de nueve meses.

DUELO ENTRE ESTUDIANTES PEQUEÑOS AMATEUR.

  • Vete a la verg..
  • Mejor sientate un rato.
  • En tu lomo
  • Pico y como.
  • Del manojo
  • El que tiene cara de ojo.
  • Mejor soplale.
  • Te voy a soplar en las orejas.
  • Mocho y dejo parejas.

DUELO DE BIG-COME DIANTES.

  • Oye t vez medio pedo??
  • Pus´a como estamos?
  • A lecheseis.
  • Agachate para que te eche.
  • Echame pero las piernas al hombro.
  • Le van tocando al viento
  • Te voy a levantar pero con una estaca.
  • A caricias no me llevo.
  • Ay¡¡ Caramba,Hay tomates.
  • Te acalambras,yo te aflojo.
  • Me aflojas pero las nalgas.
  • No.. la riata.
  • Ahora si me la pusiste dura.
  • A mi me pusiste el rajado.
  • Pero hinchado.
  • Si pero de tanto limarle.
  • Pero en tu joroba.
  • Me chingaste cabezon.
  • En tu culo de un rozon.
  • Pal suyo que esta mas cabron.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP