jueves, 1 de febrero de 2007

Mis idolos

Cualquier niño que no ha soñado con ser luchador, o que no le brillan los ojos cuando ve las luchas, no puede llamarse niño o ya es gay, la verdad no se tienen las mascaras, los vuelos, las llaves y toda la parafernalia que los acompaña, que hacen que las luchas esten rodeadas de magia, que nos hacen vibrar y emocionarnos, la verdad es uno de mis deportes favoritos, y quien diga que es faramalla quiero que se avienten de una altura de tres metros dando vueltas en el aire a ver si es de mentiras cuando se queden invalidos, yo lo se y un femur roto a los 8 años lo confirman, a traves de los años mi idolos del pancracio han sido muchos, estan en primer lugar Blue Demon, después viene el Santo y empatados todos en tercer lugar Canek, Mil mascaras, Atlantis, El volador y actualmente mis idolos son Dr. Wagner y Rey Misterio Jr., así que empezaré poniendo un homenaje a Wagner que creo ha sido subestimado y es menos popular que ese fantoche de Mistico, la neta Wagner rules.



2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Bienbienbienbienbien!!! Te buscas al Quemonito y te avientas un tirito con él =)

CrowJustice dijo...

Estaría un vuelo en todo lo alto jajajajaja

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP