lunes, 15 de enero de 2007

Un par de chistecillos para Inges

Ingenieros vs Licenciados

Algunas de las cosas que nos diferencian a los Ingenieros de los Licenciados es la manera de expresarnos...

Ejemplos:

LIC.. "Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible"
ING.. "No mames guey"
LIC.. "¿En serio?"
ING.. "¿Neta?"
LIC.. "Yo no estuve a cargo de ese proyecto"
ING.. "Eso no fue mi pedo"
LIC.. "No estoy seguro de que esto pueda ser implementado"
ING.. "Esto no sale ni a madrazos"
LIC.. "Voy a ver como puedo programar eso en mi agenda"
ING.. "Por que chingados no hablaste antes?"
LIC.. "Él no esta familiarizado con el tema"
ING.. "Ese pendejo no sabe ni madres"
LIC.. "Estoy con sobrecarga de trabajo en estos momentos"
ING.. "Tengo un chingo de jale"
LIC.. "Puedes por favor, buscar otra persona que te ayude?"
ING.. "No chingues, búscate otro pendejo"
LIC.. "En este momento no puedo atenderte "
ING.. "Largate a la chingada de aquí, cabrón"







Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Cuenta la historia que se murió un Ingeniero y se fue a reportar a las puertas del Cielo. San Pedro vio su archivo y dice...

"Ah, eres Ingeniero!, estas en el lugar equivocado. De modo que el Inge se fue a tocar a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento rápidamente.
Poco tiempo paso y el Inge se canso de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.

Al paso del tiempo, ya tenían ISO 9002, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual etc, etc, etc......y el Inge se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios le hablo al Diablo por teléfono, y con tono de sospecha le pregunto...
Y como han estado por allá en el infierno?
El chamuco le paso el dato de volada...
Estamos a toda madre!!! Tenemos ISO 9002, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, equipos electrónicos y mi nueva dirección de mail es, apuntale mi estimado, satan@hell.com ... y no se cuál sea la próxima sorpresa del Inge.
Que, que?, tienen un Ingeniero allá? Eso es un error, nunca debió haber llegado allá un Ingeniero.
Me lo mandas para aca de volada?
"Ni madres. Ya me gusto tener un Ingeniero en la organización, y me voy a quedar con el eternamente".
"Mandalo para aca o te DEMANDO...!!!"
El diablo, con la visión nublada de tan tremenda carcajada que soltó, le contesta a Dios...
"Si como no y nomás por curiosidad, ¿De donde $%&#"! vas a sacar a un abogado????" si tengo a todos los putos licenciaditos...........

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

No cabe duda de que somos unos CHINGONES!!!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP