lunes, 29 de enero de 2007

25 años después

Se que mucha gente ha de pensar que estoy loco, que no tengo cerebro o lo que quieran, pero la serie de Rocky es una de mis favoritas, y eso me hizo que este fin de semana viera Rocky Balboa que es la sexta entrega de la serie, nada que no se viera en otras peliculas de Rocky, solo que ahora es la edad, y muchos critican eso, pero bueno hay algo en la pelicula y es cierto, una vez escuche una frase que dice nunca subestimes el corazón de un campeón y viendo la pelicula hacen alusión a eso, esto aplica mucho en los deportes, quien no recuerda tantas hazañas a traves de los años en todos los deportes, o alguien daba un peso por los Jets de Joe Namath cuando aplastaron a los Potros de Unitas, cuando muchos consideran a ese el mejor equipo en la historia de la NFL, o cuando los Rockets de Hakeem y Drexler, se enfrentaban a el Magic de Saquile y Afernee, creo que la pelicula nos muestra que lo último que pierde un hombre es el corazón y así debe ser, más bien por nostalgia, por el mensaje, la verdad me gusto mucho, o que no recuerdan a Montana y Marcus Allen, jugando a tan alto nivel a pesar de la edad que tenían con los jefes, pero bueno espero que si tienen la oportunidad la vean y se fijen en eso, y por supuesto que Stallone lo hizo con el fin de ganar dinero y punto.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

No mames. Los Rockets eran mejor equipo en esa época. Y "The Dream" mejor poste que Shaq. Pero entendi el concepto, sólo que soy medio mamon =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP