martes, 30 de enero de 2007

¿Pirata o no pirata?

Seguimos siendo uno de los paises con más pirateria en el mundo tan solo detras de Rusia, China y Brasil, y lo peor de todo es que lo vemos como algo normal y hasta correcto en ocasiones, y bueno, siempre he estado en contra y renuente, pero el domingo pasado estaba buscando el Madden 07 y cual es mi sorpresa que esta agotado, y bueno dije veré algun otro titulo de mi agrado, y cual es mi sorpresa que ninguno baja del extraordinario precio de 799 pesos, además que me consiguen el Madden pero en mil pesos, y bueno esto hizo que seriamente considerar ponerle un chip a mi consola, se que estan los argumentos de que los videojuegos no son un bien básico etc. etc. etc, pero seamos honestos cuanta gente en México puede pagara esos precios, la verdad es que se dispararon mucho, pero es porque lo permitimos, al pagar lo que sea por una consola o un juego, y aquí viene el tema tan hablado, criticado y polemico, hasta que grado es buena la piratería si es que lo es, y hasta que grado nos han forzado a ella?

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Se pasan de verga con los precios y luego chillan con la pirateria. Y es lo mismo en música, las películas, etc. No es justificar la pirateria, pero decir que no deben existir es sólo parte del problema

CrowJustice dijo...

Si , imaginese diez juegos son 8 mil pesos, casi casi el sueldo de un año de un obrero es una locura.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP