martes, 30 de enero de 2007

Cuidense

Yo se que todos ustedes son decentes jajajajajajajaja ni yo me la creí, pero bueno ahi les dejo una nota de El Universal, que habla de como operan algunas mercenarias del amor..... prostitutas pues, que como veran en el gráfico hay desde las que cobran 20 por dos hasta las que aceptan american express dorada, son de las que te drogan para robarte, epro a veces se les pasa la mano y pues te mandan a visitar a San Pedro, chequenlo.

4 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Que mal pex... ya expusieron el modus operandi del Nemo =)

CrowJustice dijo...

Si, ahi cuando salga que atraparon a Israel "el mata calientes" Crus Laguna jajajajaja

Nemo dijo...

Lo bueno que yo soy Israel CRUZ Laguna, sino ya me hubiera preocupado jajaja.

CrowJustice dijo...

Perdon, es que mi bebbé me apendeja, pinche asno, no se n ia que fuí a la fac

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP