jueves, 25 de enero de 2007

SuperBowl Party

Bueno ya que surgió la idea de la fiesta para ver el superbowl, pues hay muchas propuestas aquí en la chamba, alguien propuso su casa, el buen y querido MONZ tambor, y bueno pues yo también hago la propuesta, así que esperemos que se pueda organizar algo chido pero hay que darse prisa porque sería feo que no se hiciera nada. Mientras les dejo la invitación jajajajajajajajaja.

3 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Que poca madre, estoy compitiendo contra un profesional!!! se me hace que voy a dejar a mis invitados y caerle a su casa =)

CrowJustice dijo...

JAJAJAJAJAJA no nunca, al contrario pero claro que esta invitado

Nemo dijo...

Pues como yo vi primero la invitacion de Monz si puedo voy a ir a su casa.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP