lunes, 15 de junio de 2009

Inseguridad

Me queda claro que la inseguridad es un gran problema, en ocasiones creemos que solo pasa en la tele, pero no es así, el sábado pasado, tuve una experiencia, que no se la deseo a nadie, después de ir con mi familia a comprar tela, a un establecimiento de un mercado, si leyeron bien, un mercado, regresabamos a la casa, al estacionarnos a la puerta de su humilde casa, se acercan dos tipos con pistola ern mano y amenazando, mi primera reacción fué estirar la mano con las llaves del coche, creí esa era su intención, pero no las tomaron, gritaron dame el dinero, por suspuesto saque mi cartera y se las dí, pero al revisar solo encontraron un billete de 50 pesos, me la aventó no sin dejar de gritarme "pinche jodido" y repitio dame el dinero, le dije es todo lo que tengo, me dice no te hagas pendejo, el que acabas de sacar del banco, se que es mucho, le digo, no se de que me hablas yo vengo del mercado, y le digo si quieres llevate el coche y revisame, no tengo dinero, ni siquiera he ido al banco, revisaron rápidamente el coche y después de unos tensantes minutos, se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban, me dijero no te vayas a mover de aquí, mientras nos vamos, y se fueron gritandose e insultandose entre ellos, por haberse equivocado, la verdad tuvimos mucha suerte, porque en ocasiones sea lo que sea te disparan, o de mínimo unos golpes, ahora es cuando digo, chale ni que hubiera ido en un bmw o un audi, o que me viera muy ricachom, llevaba chanclas, bermudas, en mi pointer y ni siquiera pase por algun banco, la verdad que he traido la suerte conmigo, espero de verdad que esto se acabe, no se pude vivir en este pinche país con tanta cirrupción y politicos que solo quieren dinero.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP