viernes, 19 de junio de 2009

CrowJustice Jukebox con dedicatoria a los Papás

Ya es viernes, creo que necesito un descanso, y pasarmela bien, fué mi cumple a media semana y el domingo es el día del padre así que aprovecharé para intoxicarme, pero antes de perder todos mis sentidos, les pongo unas rolas para que se la pasen bien el fin, primero una banda argentina de punk -rock y demas mezclas, dos minutos, con su rola ya no sos igual, muy pegajosa y buen para el slam, después algo un poco más lento, para quedarse acostaditos en cama, con estos días lluviosos, es Coldpaly con un my place en una versión acustica, y aprovechando para felicitar a todos los padres un trio de rolonononones, que tal Piero con Viejo, no mames de oirla y recordar al mio me cae que se salen las de cocodrilo y después Jose María Napoleon con Hombre, que representa todo el esfuerzo que se realiza por los hijos, y, para cerrar con broche de oro la Vela puerca con el viejo, cuando las cosas no salen como uno planea, no todo es felicidad, espero les guste la selección y que disfruten el fin, ah otra cosa GRACIAS VIEJO.

Dos minutos - Ya no sos igual


Coldplay - In my place


No manchen, esta rola si es la neta, no se no lo puedo describir, nunca me voy a cansar GRACIAS por todo lo que has hecho por mí, todo te lo debo.

Piero - Mi viejo


Napoleón - Hombre


Muy buena rola, porque no siempre la vida es color de rosa, por todos aquellos que tienen hijos ingratos.
La Vela puerca - El viejo

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP