miércoles, 17 de junio de 2009

Birthday

Pues he llegado a las 3 decadas, ahora si que no se cómo?, pero llegué, para comenzar pues que tal Birthday de los Beatles.



Ahora si después de una autofelicitación, pues no queda más que agradecer a la vida, porque a pesar de todo lo que he pasado a lo largo de mi vida, creo que por lo menos el día de hoy soy afortunado, se que si otra situación hubiera sido con mi nena hace unos días, tal vez mi sentir fuera diferente, afortunadamente hoy la puedo ver correr, jugar y sonreir, entonces pues no queda más que agradecer a todo el mundo a todas y cada una de las personas que han estado presentes en mi vida, que han estado ahí, algunos con más de 15 años de amistad, otros que se han perdido en el camino, los nuevos, etc.

Pues daré un pase muy rápido por la historia de mi vida atraves de la música, se que no es una representación total, ni puedo poner todo, pero si lo más significativo.

Para recordar mi infancia, que mas que Los cadetes de Linares, cada vez que me subia al coche con mi papá era escucharlos, creo que esta parte de mi vida esta muy bien definida, oir ese tipo de música, que ademas me encanta me remite a mi señor Padre, y los hombres G que me traen recuerdos de cuando mi hermana que era bien fans jajajajaja. Además la edad de la incocencia, de ver mazzinger, los thundercats, etc. y hacerme fans de los videogames, por eso soy inge.

Que les puedo decir, es un rolon enfermo, de lo mejor del mundo, y cuando estoy cheleando esta no puede faltar
Los cadetes de Linares- No hay novedad


También durante la secundaria fueron importantes estos vatos, cuando aprendí a tocar guitarra sus rolas fueron de las primeras.
Hombres G - Hace un año


Ya más avanzado y con "facilidad" de conseguir música en la secundaria, pues la neta los Caifanes, los Héroes del Silencio, ahí nacio mi amor por estas bandas y creo que no hay ninguna banda, y se que muchos sacaran a Café tacvba, pero la neta para mí no estos dos grupos son los mejores, marcaron la secu y a bueno gracias a mi compadre jaime, la neta también los bronco estuvieron muy presentes, además estaban de moda. Y pues la edad de que las hormonas empiezan a alocarse, de descubrir nuevas cosas, etc.

Que les puedo decir, estuve en el mítico concierto de la explanada de la venustiano, han marcado mi vida, lllegaron y nunca se fueron, antes eran grandes , ahora son leyenda, mi pubertad y adolescencia ahí estuvieron ,creo que destruí muchos casettes escuchandolos, recuerdan que la cinta se estiraba?
Caifanes - Nubes


Los heroicos, pues nada más la segunda banda más grande en español y más bien empatada con los Caifas, estos weyes como me latian, los escuche cuando nadie los concocia, gracias a un compa, que era mucho más grande que yo, y la neta de ahí nacio el amor.


Ya entrando al CCH pues la neta, la diversidad ahí esta cabrona, y escuchas y conoces un buen, pero recuerdo que estaba en su apogeo Radioactivo 98.5, y estaba en su momento el grunge, de ahí otro nuevo amor Pearl Jam, Nirvana estaba fuerte y por supuestro que los favoritos, Oasis, ya Cafpe Tacvba era más popular, estaba ya surgiendo el rock mexicano, la Lupita, la casta, La cuca, etc. pero si Pearl jam marcó mi vida. Adermás comencé a jugar Americano para la UNAM, mi alma mater, llevó tatuado el azul y oro, mi eterno y grande amor por los colores Azul y Oro y cualquier cosa que tenga que ver con la UNAM, que viva siempre PUMAS de UNIVERSIDAD.

Estos weyes para mí de lo mejor que existe

Su concierto en México el mejor de mi vida, esta rola, mi favorita, indescriptible.
Pearl Jam - Given to fly


Ya en la fac pues que les puedo decir, una etapa muy feliz, mis hermanos Isra, Hector, Salvador, aun siguen aquí y todos los días se preocupan por mí, Morrisey, Beatles, Los Fabulsosos Cadillacs, Los Cadetes, de todo, aquí se permitio de todo, creó que fupe la etapa más universal de mi vida, pero el concierto de Los Fabulosos cadillacs, con mi carnalito del alma Sergio y mi ahora esposa Ale, increible empatado con el de Pearl jam en el top de los top entonces dejo a esta gran banda, ahí conocí al amor de mi vida, que mas se le puede pedir a mi alma mater, me hadado todo

Rolon enfermo, enfermisimo, esta rola si me hace bailar

Los Fabulosos Cadillacs - El satanico Dr. Cadillac


Ya mi última etapa, creo los últimos 6 años, ya en la etapa laboral, todo cambia, mi nena, mi desarrollo personal, mi propio dinero, mis cosas, responsabilidad, preocupaciones, de todo, grandes amigos también , aquí creo que los Killers son el mejor reflejo, son mi banda favorita de esta etapa y tal vez de toda mi vida, así que que puedo decir, 30 años no pasan en balde, si es trillado, pero ahora entiendo al viejo, que razón tenías papá, pues dejo a los killers.

The Killers - Human



Pues 3 decadas, de locura, de descontrol, de amor, de tristeza, de risas, de llanto, de todo, espero poder estar dentro de 30 años escribiendo un post o algo más novedoso, por que eso si no dejare de ser geek, nunca, y como pilon, y como dicen los autenticos decadentes, quiero ser un pendejo a que me vuelva viejo por si no lo saben en sudamerica y especificamente en Argentina, pendejo es como decir estas chavo, muchas gracias a mis amores, a mis padres, hermanos, sobrinos, y sobre todo gracias la vida, me has dado todo.

LAD - Pendeviejo

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP