viernes, 26 de junio de 2009

El rey ha muerto


Como un balde de agua fria ha caido la noticia, Michael Jackson ha muerto, para varias generaciones y especificamente los que contamos entre 25 y 40 años, a huevo que lo conocemos, sus bailes, sus rolas etc., marcó muchas generaciones independeintemente de los gustos musicales, creo que su vida personal en ocasiones dejo mucho que desear, pero su talento no, que thriller haya vendido hasta el día de hoy algo así como 110 millones de copias, cabrón creo que ni juntando todos los discos de todos los artistas mexicanos de todos los tiempos llegan a la mitad, pero bueno, recuerdo aquel programa de los 80's llamado Magia Digital, donde pasaban videos y creo que beat it y thriller son de mis favoritos de toda la vida, así como el juego de sega genesis de monnwalker, y podría pasar muchas líneas alabando al Rey del Pop, pero creo que solo pedire un minuto de silencio ............................................................................... Descansa en paz. El Rey ha muerto, que comience la leyenda.


Beat -it


Thriller


Billy jean


Smooth criminal


Alguna duda?????????

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP