martes, 8 de enero de 2008

Vistazo al CES 2008

Como sabran el Consumer Electronic Show es la expo más importante del mundo, referente a la tecnología, hace algunos años aquí también se presentaba lo mejor del mundo de los videogames, bueno se presentan de todo tipo de inventos, revolucionarios, raros, ingenioso, útiles, pero la verdad muchos ni siquiera salen a la venta a mi me llamarón la atención estos 3:

Para empezar mi vicio me hace voltear hacía esta pantalla de HD de 150 pulgadas, ahi nomas, digo si la de 108 cuesta 100 mil dolares, mejor ni pregunto de esta.

Después esta esta impresora que será portatil y trabajará con bluetootoh mejorada para celulares e imprimirá fotos de hasta 3 pulgadas, la verdad creo que esta si que tendrá demanada entre los "chavos" jajajajajajaja.

Y para finalizar estas pantallas nuevas de SONY, hechas con luz organica y que solo miden 1 milimetro de grosor, cada vez mejoran más las teles.


2 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

Lo chingon de la impresora portatil es que no usa tinta!! y la pantalla es una chingoneria, imaginate un madden ahi?

Monz dijo...

=( Y yo que apenas tengo 32 pulgadas.... y también mi tele =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP