viernes, 18 de enero de 2008

CrowJustice Jukebox

Bueno la verdad he andado ocupado y con mucha chamba, así que no he podido postear como me gusta, pero bueno aquí poniendo rolas, porque ya es viernes, primero en español, un rolon un poco freson, pero allá por el 91 cuando todavia andaba en la primaria, para mi era la neta y me refiero a Miguel Mateos con si tuvieramos alas, espero que les guste, porque a mi me fascina, en ingles algo reciente muy bailable (y eso que a mi no me gusta) es Kanye West con sampleos de Darft Punk y me refiero a su hit del año pasado stronger, así es mis pequeños saltamontes, ya es hora, saquen las botellas y subanle al mp3 que es viernes, disfruten el fin y si toman, inviten.

Miguel Mateos - Si tuvieramos alas


Kanye West - Stronger

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP