viernes, 4 de enero de 2008

Reyes magos

Bueno el fin de semana llegan los Reyes a muchas casas de México, es una tradición que la verdad me gusta mucho, a pesar de que no me traian lo que quería hubo ocasiones muy buenas, ahora comprendo muchas cosas y actitudes que tuve, que de verdad yo creo lastimaron a mis padres, bueno para comenzar desde los 5 años supe quienes eran los Reyes, desventajas, se acabo la ilusión, ventajas, podías estar todo el día diciendo que querías de Reyes, y como dije desde que tenía como 4 años hasta como los 10 siempre, cada año, cada carta pedía un halcón Milenario de lili ledy y nunca llegó, y pues tampoco ninguna de las figuras que yo quería solo un año tuve dos de los extraterrestres que salen en la taberna de Jabba the Hut, pero yo quería a Luke o a Han y a Darth, pero bueno esa ocasión llegarón con una nave espacial de los Playmovil que estaba muy chida pero nada que ver con Star Wars, la vez que nos trajeron bicicletas fué desilusión no nos gustarón y no les hicimos caso, pero ahí es donde digo que mi papá se llevo una gran decepción lo hicimos sentir mal al despreciar ese regalo, el lo hizo para compartir tiempo con nosotros, pero en primera para que nos envicia comprandonos un Atari 2600 un par de años antes jajajajajajajaja, entonces como sabran ya eramos gamers y nada de actividad física que no fuera lucha libre, panbol, tocho o basket, y ahi es donde digo que un padre debe sentirse horrible, y ahora tengo una ligera idea de lo que me pasaría si mi beba en unos años hace eso, pero la mejor ocasión de todas fué cuando mi papá en Diciembre nos dijo saben que ando bien jodido y no habrá Reyes pero en Marzo me recupero y los llevo a comprar lo que quieran, puuuuuuutttttsss que llega el tan esperado mes y pues en ese tiempo no había como ahora en los centro comerciales, fuimos a mercería del refugio, chingon me compraron mis G.I. Joe y mis Cobras ademas de varios vehivulos y naves, esa fué una, también unos reyes cuando estaban de moda los Transformes chingones, los originales, los únicos nos llegarón a mis hermanos y a mi varios, eso también fué de lo mejor del mundo de esos momentos donde dices ya cabrón, ahorita puedo morirme, y bueno ya un poco más grandes pasados los 12 años y ya con Nintendo en mano, lo único que pedimos fue el tan anhelado Super Mario Bross 3, cabe mencionar que en esos tiempos conseguir un videojuego y más de moda como lo era en esos momento el Mario 3 era casí imposible no es como ahora que cada tienda tiene departamento especializado y toda la cosa, además de tiendas como game planet o cosas así, casí nadie sabia de juegos lo veian como algo muy ajeno, solo si ibas a meave que en ese tiempo era un tianguis en la calle, no como ahora con locales y todo, era otro Tepito y aun así llego a nuestras manos y la verdad de lo mejor, pero así transcurrio mi infancia, siempre ilusionado y bueno a pesar de todo digo siendo niño comprando juguetes preferetemente de Batman, Star Wars y Evangelion, así que no lo dejaré, además por mi casa se pone un tianguis de juguetes y es tradición ir con mi hermano, cuñado, y papá a dar una vuelta en la madrugada y echarnos unas frías (no importando el clima) mientras vemos todo eso, la verdad me siento afortunado de no perder esa ilusión y de que el 6 de enero sea una fecha mágica y ¿A ustedes que tal les iba?

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

¡Que buenos recuerdos! Probablemente sea mi fecha favorita del año, fui muy feliz recibiendo y luego dando con mi hermana. Aprecio enormemente el esfuerzo de mi mamá y abuelos, lo único que no me cumplieron fue el 2XL (¡nerd!) pero que tal mis Transformers, Playmobil, GiJoe, Fabuloso Fred y etc. ¡Ah! Y mi primera computadora/consola de Atari donde conocí el Basic =) Saludos señor!

Nemo dijo...

Ps como a ti mi hermano pocas veces me traian lo que yo pedia, pero igual me divertia con mis juguetes, siempre es emocionante la ilusión de un juguete nuevo el que sea, y no me puedo quejar por que los reyes siempre llegaron a mi casa.
Saludos a la familia.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP