lunes, 7 de enero de 2008

Juegos DIvisionales

Ayer quedarón listos los juegos divisionales y ganarón todos los que quería, así que de esta manera en la NFC loa COWBOYS recibirán a los giants, y bueno ya se le gano dos veces y se conocen, creo que era la mejor opción, los packers recibirán a Seattle, del otro lado en la AFC los Colts recibirán a unos chargers con altibajos y los Pats la tienen más dificl con unos jaguars motivados y que estan jugando bien, así que hagan sus apuestas, creo que la lógica dirá que las finales serán COWBOYS recibiendo a packers y pats recibiendo a los colts, aunque a mi me gustaría que los pats ni siquiera llegaran a esa instancia.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

¿Miedo? No se confíen además tengo entendido que no juega TO. Y que la Simpson va a estar en el estadio =)

CrowJustice dijo...

Jajajajajaja, pues si es mejor alguien que ya se conoce, uy a ver como les va. Sorry por sus fierreritos.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP