jueves, 21 de junio de 2007

Solo para Billy

Este post es con dedicación a mi jefe que es apasionado de las motocicletas, la verdad yo nunca me había subido a una y la primera vez que me invito a subirme a una, casi me orino del miedo, ya las subsecuentes ocasiones tuve una sensación de libertad mezclada con miedo que disfrute mucho, tal vez esto es lo que hace que haya tantos fanaticos de sto, pero bueno ahi le dejo una foto de una moto que lo enloqueceria (cabe destacra que esta bien lorenzo el Wey se cree Valentino Rossi)

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

¿No es un pod de Anakin (Lucas chingas a tu madre)?

Anónimo dijo...

Monz, no mames, pasa pa andar iguales!!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP