jueves, 21 de junio de 2007

Jesica Alba chingas a tu madre

Así es tal vez muchos conocen aesta mujer por ser una de las más atractivas de Hollywood, pero también porque tiene raices latinas (y eso es muy sexy para muchos, si no me creen preguntenle a los europeos), y para ser exactos, su abuelo era Mexicano, ahora ella ha hecho declaraciones con tintes raciales (pobre pendeja hija de su estupida madre, que no se ha visto en un espejo) donde menciona lo siguiente: "siempre trató de olvidar sus raíces mexicanas porque nunca quiso que a sus hijos les hicieran sentir diferentes en Estados Unidos. Él y mi abuela nunca hablaban español con sus hijos. Ahora, como estadounidense de tercera generación, me siento liberada". "siempre me sentí mal por mis labios grandes y mi piel morena cuando era pequeña, porque me sentía diferente al resto de los niños, ahora somos muchos latinos y el color no tiene importancia"."está orgullosa de sus raíces y lo que quiso decir es que la nueva versión de ser estadounidense es mucho más latino que en los días de Marilyn Monroe". Así que estaras muy buena, serás muy bonita o famosa, pero que crees te ves más mexicanota que muchas que conozco así que aunque quieras tapar el sol con un dedo te chingaste y por mi puedes irte a rechingar a tu puta amadre a otro lado así como todo lo que haces peliculas, series o revistas, y bueno no te preocupes tienes una legión de fans calenturientos, pendejos y vacios, que con tal de verte las nalgas no les importara que les digan que son el eslabon perdido, el excremento de la sociedad, la parte más baja de la sociedad o en otras palabra unos pinchies indios pata rajada, come frijoles, jajajajajajaja pobre pendejos.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Chales!! Pues de todos modos si le daba jajajaja

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP