martes, 5 de junio de 2007

Freak world

Bueno de verdad no deja de sorprenderme la sociedad mexicana, el día de ayer en un predio ubicado en la delegación Iztapalapa un Tigre de bengala mató a un hombre que lo alimentaba, pero eso no es todo en esa misma casa tenían un León una iguana negra (en peligro de extinción) y unas aves exóticas, digo como consiguen esos permisos cuanto cuestan, y bueno la verdad ya no me extraña, lo malo es que al final los "veterinarios" se pasaron de anestesia y matarón al tigre, que no tiene la culpa, es un animal salvaje solo reacciona por instinto, pero bueno creo que cada vez hay mas nacos en la ciudad.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Si esta del nabo... pero juro que yo si tengo mi permiso legal para portar mi BOA =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP