viernes, 15 de junio de 2007

Feliz cumpleaños a mí

Como saben el domingo es día nacional, se celebra el nacimiento del nuevo mesias o sease yo, así perros infieles, tienen que rendirme tributo jajajajajajajajajaja, se reciben regalos de todos tipos, en especiae, en dinero, con cartones de chela y ya saben si necesitan hacer transacciones les mando mi numero de cuenta jajajajajaja, bueno ya me autoadule ahora dejaré que ustedes lo hagan.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Pues por el momento solo puedo ofrecerte mi amistad sincera y un carton de chela, sabes que cuentas conmigo para todo, te quiero como mi hermano y doblemente felicidades por tú cumple y por que proximamente seras papá, saludos a Ale.

Monz dijo...

Chales yo no sabia nada, pero pues le dejo lo que más le gusta de mi... ah no, esto lo puede leer tu esposa. Mejor un abrazo, nomás no se emocione =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP