viernes, 27 de marzo de 2009

La hora del planeta

El día de mañana se ha convocado a "bajar" el switch, a apagar las luces durante una hora en coordinación con muchos otros lugares del planeta, en México será de 20:30 a 21:30 hrs. Si se que a lo mejor es por moda, pero el calentamiento global, la falta de recursos naturales etc. es un problema de verdad más que importante, o no se han dado cuenta, de como cada vez hay menos agua, como nos enfermamos más de las vías respiratorias, como el clima es diferente a cuando eramos niños, yo si le quiero dejar a mi hija un planeta que pueda disfrutar, no voy a dar un discurso, solo les digo mañana apaguen las luces menos esenciales de su casa, las que más puedan, diganselo a sus parientes y amigos, no les quita nada, y si diran que puede hacer que apague unos focos o unos aparatos, la verdad mucho cuando se junta con millones más alrededor del mundo, digo cuando de verdad este planeta sea basura, me cae que no va a respetar ni a negros, blancos, latinos, orientales, pobres, ricos, gordos, flacos, feos, feos, bonitos, chinos, gringos, gachupas, pipopes, tepiteños etc. etc. etc., así que si no cuesta nada y puedes apoyar, gracias de antemano, yo te lo agradezco y el planeta también les dejo el link para más datos: La hora del planeta

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP