lunes, 2 de marzo de 2009

CrowJustice Jukebox

Como les comenté el viernes, la música solo se divide en dos, esto basandome en el acertado comentario de un lector y amigo mio, este mismo me agradecio la mención al a conversación que tuvimos, y, reitero su teoria, además de agregarle que en ocasiones la música nos transporta al pasado a momentos agradables, ya sea la infancia, el primero amor, la secundaria, la prepa etc. y tiene mucha razón, por ejemplo recuerdo mucho a los caifanes cuando iba en la primaria, digo los más grandes llevaban sus cassettes (chale que bueno era grabar rolas del radio) en la secundaria ya con Nirvana, Pearl Jam y Sound Garden el grunge estaba en mis venas, ya sí sucesivamente, además aunque en lo particular Mana es de mi total desagrado recuerdo que en la secu, ponian rayando el sol, la celula que explota, las canciones de ace of base o el famoso alalalalong de unos negrillos jamaicanos creo, pero bueno así es la música ya sea buana o mala también nos trae recuerdos, así que les dejare unas rolas espero sean de su agrado, no se si sean buenas, no se si sean malas, si les traen recuerdos o no, solo disfrutenlas y espero el martes pase rápido. primero amada de Alvaro Henriquez que como me recuerda a mi hija, es una canción muy bonita sin perder lo merol, después en ingles algo de los fab four con I'm happy just to dance with you, es una muy buena rola no necesita ser uno de sus hits para disfrutar su talento, en la parte melancolica, esta rola me cae que me hace sentir ahi en el principio de los ochenta cuando ni al kinder iba, aunque ya era viejilla, la ponian mucho en mi casa y la neta hasta saca la lagrimita de Remi, es Tony Ronald con Help ayudame y pues ya para terminar algo para que bailen, esta rola, aparte de ser muy popular, me recuerda a un primo que quiero mucho y además esta canción le gustaba mucho la neta no se quien la escribio ni de quien fué exito, solo la recuerdo mucho, ya que en un viaje a Oaxaca la puso como un millón de veces, y cada que la oigo recuerdo cuando tenía 13 años, si pueden dejen un comment si estas canciones les recuerdan algo opropongan. y la neta no soy muy california dancing club, pero si ya me voy a parar a hacer el ridiculo que sea con una cumbia, la cumbia rules, lo demas son payasadas.

Alvaro Henriquez - Amada


The Beatles - I'm happy justo to dance with you


Tony Ronald - Help ayudame


La sonora tropicana - Que bello

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP