viernes, 6 de marzo de 2009

CrowJustice Jukebox

Es viernes , hay que rockear, ha sido again una semana pesada y creo que así seguirá esto, hay mucho trabajo afortunadamente, pues para que se relajen ya saben va su dosis de música, primero en ingles un grupo que en lo particular me fascina, son Cranberries con Salvation, después de nueva cuenta u ngrupo español, Los Celtas cortos copn tranquilo majete, espero les guste, después en el recuerdo il divo de Juarez con mi fracaso y pal dancing que les parece la International Sonora Santanera, ay papá jajajajajajajajajaja, no manchen esta es una rolotototototototota, chale me recuerda a un primo que es bien santanero. Ya saben si toma inviten, descansen y disfruten el fin.

The Cranberries - Salvation


Celtas cortos - Tranquilo Majete


Juan Gabriel - Mi fracaso


Sonora Santanera - Perfume de gardenias

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP