martes, 11 de marzo de 2008

Tolerancia y diversidad

Con el reciente tema de "moda" de los Mexicanos que estaban en Ecuador en campamentos de las FARC, todo el mundo opina, dice y sabe "asegun ellos" la verdad eran alumnos de la UNAM y el IPN, solo llevaban ahí unas horas, que hacían solo ellos lo saben, el tema aquí no es que hacían cada quien es libre de hacer lo que quiera, el problema es que el gobierno debe tomar un posición, digo a final de cuentas fuerón de manera legal y Colombia violo la soberania de Ecuador pero esto nos afecto, así que como decía mi abuelita, lo rompiste, pagalo, ya después se verá que hacían, pero su ideología no tiene nada que ver y la verdad no importa, solo importa que ciudadanos mexicanos se vieron afectados.

Solo como colofon, el domingo mientras veía el partido del azul y el naclante, me dí cuenta que su estadio en Cancun se llama estadio "olimpico" Andres Quintana Roo, ah cabrón cuando se hicierón los juegos olimpicos en Cancun, que yo sepa el único Estadio OLIMPICO en latinoamerica es el de C.U. El México 68, porque hasta donde yo se, es el úncio estadio que ha albergado Juegos Olimpicos en Latinoamerica, a ver si dejan de andar ponoendose titulos que no les corresponden, además pinche cajita de zapatos, estadio olimpico mis h...... de veras jajajaja.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Estoy de acuerdo compadre.

Monz dijo...

Jeje siempre le sale la sangre azul y la piel dorada. ¡Yeah!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP