viernes, 7 de marzo de 2008

CrowJustice Jukebox

Esta ausencia se ha prolongado por proyectos que he tenido y que tengo que entregar, además de el curso de desarrollo de ARS (la neta estuvo muy chingon)pero bueno trataré de no olvidar tanto este blog, ni amis fieles lectores, mientras les dejo unas rolillas, ya es viernes y es tiempo de echar desmadre así que a empezar, si chupan inviten mendigos codos, más tu Monz, que ya andas de residente por mi pueblo jajajajajajaja. Primero a los Heroicos una de mis bandas favoritas si no es que la que más con una rola de su excelente concierto en el DeFectuso el año pasado y luego un clasicazo que me recuerda mis días en el kinder me refiero a Bon Jovi y Runaway, que buenos años ochentas.

Heroes del Silencio - No más lagrimas


Bon Jovi - Runaway

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP