lunes, 24 de marzo de 2008

Estrellita en la frente

Como saben siempre he sido muy imparcial y critico en cuanto a politica y politicos se refiere, me da iagual si son amarillos, tricolores o blanquiazules, si hacen algo mal lo digo, esta ocasión es todo lo contrario y explicaré porque,la semana antepasada mi tía se sintió muy mal, ya le habían dicho que era la vesicula, pero ese día estuvo grave, ella no tiene ni IMSS ni ISSSTE, así que había que recurrir al 3 veces H Salubridad el Estado de México, tienen fama de ser mataderos, pero pues no había de otra ahí vamos al Hospital de la Perla, llegamos y cual es mi sorpresa, un Hospital como los que salen en la Tele, que ER, Grey o Dr. House, super chingon, moderno y nuevo, con la último en tecnología (y no es choro hasta depto de Ingeniería Biomedica hay) y ya leyendo una placa dice que el Gober del Estado osease Enrique Peña Nieto lo mando a restaurar y lo reinaguro hace como medio año, cabe mencionar que ahí no hay cuota, con un estudio socioeconomico es lo que te cobran, ya habiamos hecho una cotizacion de esa operación y salia en no menos de 22 mil devaluados del aguila, y ahí fueron menos de dos mil pesos, y como mencioné instalaciones de primera, esas son las cosas que uno le agardece a sus gobernantes, en ves de estar haciendo estatuas, monumentos, u otras babosadas, la verdad que aplaudo, hago reverencia y me voy a mi casa, felicidades, y pues ese wey ya tiene mi voto pa presidente.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Pues como yo ya casi me siento vecino... ¡va también mi voto! Jajaja. Pero que bueno que todo salio bien, que al final eso es lo importante ;)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP