sábado, 1 de diciembre de 2007

Navidad

Bueno comienza Diciembre y se podría decir que ofcialmente la temporada navideña, a diferencia de Monz- Grynch jajajajajajajaja, a mi la navidad me parece genial, es una época que me trae muchos buenos recuerdos, y no por los regalos, porque en mi familia no existe esa tradición, pero el arbol, las luces, las esferas, adornos, la cena etc. y si es una epoca que me encanta así que pondré ya a decoración del blog navideña y bueno ya se acaba el año, que rapido, espero que tengan muchas fiestas.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Nada más no lleves a la nena a ver las luces del zócalo, tengo que llevar a mi cuasisobrina por el buen camino

Anónimo dijo...

Yo de la NAvidad solo espero los regalos!!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP