lunes, 31 de diciembre de 2007

adios 2007 bienvenido 2008

No había posteado nada, porque ando de vacaciones y la verdad me desconecté de todo y de todos, solo me dedique a disfrutar a mis dos hermosas mujeres y pues a festejar (o sease ingerir) jajajajajajaja, pero bueno en este mi último día de vacaciones y también del año quiero felicitar a todos los lectores de este blog deseandoles lo mejor para el próximo año y que por supuesto sigan dandose sus vueltas por aquí, que el 2007 haya sido bueno como lo fué para mí ya que Dios me mando un angelito hermoso y que más puedo pedir, espero el próximo año traiga salud y trabajo y pues bueno a festejar lo último que queda del maratón Lupe - Reyes que todavia le quedan días, así que mis queridos lectores el miercoles estaré de vuelta al trabajo y por supuesto con muchos Post mientras tanto FELIZ 2008

2 comentarios, dudas sugerencias:

Anónimo dijo...

Felicidades igualmente Crow a ti y tus mujeres, los mejores deseos y que el 2008 sea igualmente un año de exitos!

Monz dijo...

Felicidades igual mihermano, abrazo para usted y sus viejas. ¿Que le va a pedir a los Reyes la nena? ¡Mis mejores deseos para 2008!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP