lunes, 6 de agosto de 2007

Para mi amada

Esta sección es nueva y la inicio solo con el fin de que Alejandra sepa cuanto la amo y la necesito, además a veces también pondré pensamientos o poemas para mi bebé. Amor espero que te guste:

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

3 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Ya decia yo que algo de poeta tenemos todos, esta chido y felicidades por el bb que ya casi llega.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho gracias por el poema y por escibir algo dirigido a mi en tu blog.
Alexa

Monz dijo...

Ya queremos ser tíos!! Aunque sea postizos. El romanticismo invade este blog

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP