lunes, 13 de agosto de 2007

CrowJustice Jukebox

Pues este jukebox esta dedicado a mi bebita hermosa y esta canción de Cri Cri me recuerda mucho mi niñez con mis hermanos, y espero que ella sea tan feliz como yo lo fuí y la otra la verdad un recuerdo muy grato ver los sabados a cepillin, todo blanco y sano, y espero mi beba pueda tener esa oportunidad y la otra rola la verdad me la pasarón me dijerón que la escuchará y bueno al principio ya saben como soy de mamón para la música pero al oir la letra lo que dice me puse a llorar escuchenla

Cri Cri - Los tres cochinitos


Cepillin


Alejandra Guzman - Yo te esperaba

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP