lunes, 13 de agosto de 2007

Feliz

Como ya sabrán el sabado fuí Papá, ya estaba esperando este momento y la desesperación me invadió ya que tuve que esperar hasta ayer para ver a mi bebé por las politicas del hospital, pero bueno tuve la oportunidad de estar con ella media hora y bueno, nunca creí tener sentimientos de tal magnitud ni nada, como bien dice el Güero en su blog no creyerón que llegara a estas instancias, pero ha sido la media hora más maravillosa de mi vida, daría y cambiaria todo por ese angelito tan hermoso, la verdad hasta se me salirón las de cocodrilo, no se, me invadio la felicidad y por esa media hora era el hombre más feliz del mundo y me siento muy afortunado, Gracias a todos los que me han felicitado y más que eso, se alegran al igual que yo y pues bueno ya la nena tiene muchos tios, solo espero que salga del Hospital parea poner alguna foto a ver si no es que la conocen antes, ya ven como son las medidas extremas, en esa área, bueno no creo postear mucho estos días y espero lo comprendan les avisaré cuando la bebé ya este en casa.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Mi hermeno pues no me queda nada más que seguirte felicitando y que bueno que todo salio bien, y ya estoy ansioso por conocer a la pequeñita en vivo y a todo color y la felicitación se extiende también para Ale y que tú hijita nos llene de bendiciones.

Monz dijo...

Felicidades! Puras cosas buenas les esperan de ahora en adelanta, cuida mucho a tus mujercitas y disfrútalas mucho. Yo también ya la quiero conocer Un abrazo

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP