miércoles, 11 de abril de 2007

Siempre tiempo pasado fué mejor

O eso es lo que dicen, hay una caricatura que me encantaba y según yo era muy popular pero a la gente que estamos entre un rango de 25 a 35 años a muchos de ellos les he preguntado si la recuerdan y la verdad ni siquiera la recuerdan, pero bueno yo si y con mucho cariño ahí les dejo el opening de la caricatura a ver si alguien la recuerda.

3 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Yo si sé: "Las nuevas aventuras de Miguel Aceves Mejía... e hijo!" =)

Nemo dijo...

Yo sí me acuerdo carnalin "Jese y los guerreros rodantes"

Nemo dijo...

Corrigo "Jayce y los Guerreros Rodantes"

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP